cartel presentacion libro copia

Presentación: Cuidado, ¡Tiene un libro! de Antonio González.

El día 5 de Marzo de 2015, se llevó a cabo la presentación del primer trabajo de poesía y prosa del poetaAntonio González Romero, natural de Carchelejo, Jaén.

El trabajo está dividido en dos partes, Reflexiones y Poesia

En este primer trabajo del poeta, incluye una selección de trabajos literarios que van desde el año 1978, pasando por las décadas siguientes, hasta el 2014.

En dicho trabajo se refleja claramente la influencia de poetas de la generación del 27, donde la tragedia y la lírica comparten viaje hacia un mundo, en el que el autor se deja llevar por los acontecimientos generacionales, de dudas sin resolver y utopías que siguen arañando profundamente los sentimientos humanísticos, que aún siguen presentes y patentes en el devenir de una sociedad, que no logra saldar las deudas de justicia, con aquellos que han ocupado la base social de la pirámide a los que la sociedad solamente les a ofrecido migajas y además han sido deportados de derechos y valores; que posiblemente nunca lleguen a verse recompensados por los legisladores.

Un trabajo en el que el autor, ofrece sin el mas mínimo pudor sus alegrías, esperanzas, ilusiones y también los desengaños, fracasos y quimeras que el tiempo le ha deparado, y en muchas ocasiones, sorprendido.

El diseño de portada, la cartelería de la exivición junto con la edición y maquetación del libro ha sido desarrolla por Tony Makarroni junto con Rocio González.

 

IMG-20150305-WA0006

IMG-20150321-WA0005

IMG-20150305-WA0007

IMG-20150305-WA0008